Maldición

Maldición
HORROR

martes, 10 de abril de 2012


009  El cura se retiro esa noche a su departamento, a metros, casi pegado a la Iglesia que solo debía de cruzarlo y entraba por una puerta trasera. No sintió nada extraño y en esos minutos todo estaba tranquilo. Comió la comida que solo lo recalentó con el microonda en un minuto y se saco un buen tinto para   acompañarlo. Mientras miraba la televisión , que estaba dando noticias que daban cuenta de políticos prometiendo cosas en su campaña que nunca tienen propósito de cumplir.  Asesinatos y robos de cada día. Y al fin, los deportes. Santo deporte, que por lo menos el veía con alegría porque pensaba que era lo único bueno. Pensando que es el esfuerzo del humano y sus triunfos una forma que a algunos los pone contentos y a otros mal.
   Le empezó a doler el brazo izquierdo y no sabía por que.
   Se fue al baño ante el espejo y se levanto la manga de su sotana. Allí se vio los arañazos que tenía ,  que le infligió la mujer  histérica.
   Un escalofrío le subía y le bajaba por el cuerpo. Se sentía incomodo y se dijo que debería lavarlo con agua y jabón para que no se infecte. Luego de hacerlo se tiro un poco de agua oxigenada para matar los gérmenes in situ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario