Maldición

Maldición
HORROR

jueves, 26 de abril de 2012

Nauseas


Mientras en esos momentos, la misa transcurría con normalidad. Hasta llegar a la parte de la eucaristía. Cuando Don Silvio tomó el vino y dijo:
—Tomad todos de el, por que está es la sangre de Cristo …
   Cuando él tomo el vino del cáliz sintió una nausea inaguantable que lo arqueó tras del pulpito y lo tuvo que escupir todo sin poder tragarlo.
  La  gente te alarmo ante tal situación y algunos salían a querer ayudarlo. El sacristán fue el más rápido en llegar a su lado y el cura le pidió que terminase la misa leyendo algún versículo. El no aguantaba la indisposición.
El sacristán hizo que guarden la calma y que los feligreses se sienten. Era un ex boxeador, Rojas, que tras su retiró exitoso se volvió muy fiel a la Iglesia y podía con la orden de culminar la misa.
Don Silvio se metió en la sacristía seguido de la señora Mari Clara, que era la que se encargaba del arreglo floral y la limpieza de la Iglesia. Y que siempre velaba por el cura para que lo tenga todo en orden. Ella le dio una banqueta y se puso al lado mientras le preguntaba:
—¿Cómo se encuentra, Don Silvio? ¿Llamo a emergencias?
—No deja. 
   El cura trato de levantarse y volver, pero llegando a la puerta el malestar lo volvía a doblarse de dolor y de vuelta volvía a la banqueta a reposar.
La preocupación de toda la gente no cesó, hasta que luego que el sacristán diera por terminada la misa. Ya recuperado, el cura, salió a despedirse  de todos mientras pedía disculpas por la indisposición que sufrió.








No hay comentarios:

Publicar un comentario