Maldición

Maldición
HORROR

miércoles, 25 de julio de 2012

039 Al mismo tiempo, a unos pocos kilómetros, dentro de la feria de atracciones. La gente entraba a al “Túnel del Terror” para asustarse un poco. No se daban cuenta de la diferencia entre monstruos mecánicos y el camuflaje que tomaron los adsorbidos dentro del mismo.
    Jóvenes chulos con sus novias se jactaban de la atracción. Y las jóvenes aprovechaban para acercarse a su acompañante para que las protegieran de sus miedos.

    Los extraños seres de ojos desorbitados puro huesos parecían muñecos bajo la luz tenue que se encendía y se apagaban. Dejando a ciegas por instante mientras algún alarido retumbaba en el recinto.
   Un joven le dijo a su novia:
—Este parece mi primo que se quedó así de tanto chute...Ja,ja,ja.
    Pero un segundo después la risa se le atraganto cuando el personaje se movía lo miraba y saltó sobre él. Su novia pego un grito pero nadie se inmuto.

   La novia dejo a su mal afortunado novio al que le hundían los dientes al cuello y se cayó al suelo con el adsorbido encima.
   Ella confusa corría y tropezaba con figuras aterradoras que volvían locos a sus pies. Así se encendió la luz, y se quedó pasmada al ver que dos figuras la cercaban. Supo entonces distinguir entre el muñeco que no se movía y los seres dientudos que la atraparon está vez.

   Y entre gritos y forcejeos ella  cayo al suelo esta vez.

     Su cuerpo fue mordido por dos fieras hambrientas dispuesta ha cazar toda presa que entrará a su guarida.
   Pero mientras unos animales esperan, otros salen a merodear a ver que encuentran. Y un Absorbido aparco su camión al costado de una casa alejada de los pueblos y en medio de la carretera. Tenía hambre y tenía compañero, que ahora lo seguía como de la misma familia.
   Saltaron la cerca y ningún perro les salió. Así que rondaron la gran mansión para encontrar un hueco donde colarse.
   
   Con el calor de verano, una ventana estaba abierta y por allí el Absorbido entró. Con sigilo se movía aprovechando la indefensión de aquel hombre dormido y que no veía que se acercaba su peor pesadilla.

   El ser se deslizó en su cama, como una serpiente que se desliza sobre el agua.
   El hombre no se molestó, pensaría que sería su mujer que le acercaba con cariño para darle un beso.

   ...¡Por lo menos, murió soñando!
      Su dulce mujer se encontraba preparándose para dormir. Sexy con sus ruleros y cremas no sería raro que le sirvieran de protección para maleantes ocasionales , que al verla así y tan fuerte, por años no se atreverían a entrar a su hogar.
    Se dirigía del baño, lista para acostarse por los largos pasillos de su casa, sin ver lo que venía por el otro pasillo en el que confluían.

    La reacción la tuvo la mujer, que al ver al fiero personaje lo tomó con sus manos y apretó su cuello tísico . Los ojos del Absorbido no salieron más porque estaban ya casi afuera. Creó que el ser se asustó.
   Pero su compañero de caza salió de algún lugar y completo la faena con la mujer dándole unos feroces mordiscos que cortaron su yugular.


       Mientras Silvia llegaba a un recital, que en un pueblo con sus fiestas amenizaban a su población. Allí aprovechaban los jóvenes para montar su botellón y a la luz de la luna llena ser feliz con música compañía y alcohol...y otras plantitas más fuerte.

     ¡Que feliz estaba Silvia, sabía que esa noche abría marcha!
   Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario