Maldición

Maldición
HORROR

martes, 3 de julio de 2012

035  Los inspectores y el Maestro Lo se presentaron en el Centro Forense ante el Dr. Martín, que los saludó e informó que había actividad en los cuerpos del joven de la discoteca y de la decapitada. Que desde dentro de las cámaras refrigeradoras estaban golpeando haciendo un ruido insoportable. 
   El Maestro Lo le dijo:
—No se molesten por los ruidos. Quieren alimentarse...¿Podría mostrarme donde está la cabeza que revivió?
   El Dr. Martín les pidió que lo siguiera a una sala. Allí, en una mesa, la cabeza estaba dentro de un recipiente de cristal, movía todo sus músculos con movimientos espasmódicos que le hacían hacer gestos horribles.
   El Maestro Lo les explicó:
—Esta cabeza no muere porque tiene infección de  la bruja Jiang Shi. La bruja le quitó toda su energía; y ahora poder moverse, por fuerza de la luna llena. Este cuerpo tener hambre, pero no saber como alimentar. Creer que gente es alimento, pero falso. Ellos ya no puede volver a comer... Pero si ellos matar a otra persona, estos no tan consumidos como los absorbidos por bruja y cuando luna llena también levantar para comer.
   El Comisario dijo:
—Entonces son peligrosos.
   El Maestro Lo le contestó con seguridad:
—Sí. Mucho peligro en noche de luna llena.
   El Dr. Martín intervino:
— Esa explicación no es científica. Pero yo confirmo que hay una infección de algún tipo, y que están en estado de letárgia hasta que hay luna llena, y reviven. A nivel celular, hay una reactivación micro fibrilar o de su citoesqueleto pero las células están muertas. Lo que nos plantea que no los podemos destruir ni haciéndolos picadillo, pues sus componentes podrían infectar el agua o la tierra y así extenderíamos más la infección.
   El Maestro Lo volvió ha hablar:
—Si se puede destruir a hijos de la bruja. Ellos ser de energía ying, energía yang destruir. Si método taoista de meditación y ritual de santo, puede contrarrestar su energía.
   Gabriela le preguntó:
—¿Nos hará una demostración, Maestro?
—Si Comisario y Dr. Martín me permitís. Yo ahora mostrar con está cabeza, para que ella conseguir reposo.
   Ellos dijeron: sí, al unísono.




    El Maestro Lo busco entre sus pertenencias un collar de perlas negras y se lo colocó, al mismo tiempo que hacía unas plegarias.  Y saco de su bolsillo una tira de papel rojo con inscripciones chinas. Se acerco a la cabeza móvil y se puso a rezar casi inaudible. La cabeza lo miraba desde el frasco como si supiera algo.  Luego con un rápido movimiento el Maestro puso su mano con el papel contra el frasco y lo dejo allí. Al momento el poco de piel que había en esa cabeza se pulverizó y solo quedo la calavera en el frasco.

   Todos se sorprendieron, y el Dr. Martín se acercó y le preguntó:
— ¿Que son esos papeles rojos?¿Que tiene escrito?
   El Maestro Lo le explicó con su rebuscado español:
—Ser caligrafía china secreta, de santo. Solo poder escribirse por sacerdote taoista para guardar energía yang.


   El Dr. Martín asoció:
— Es como cuando nuestros curas  bendicen el agua o consagran la ostia...para mí, tonterías.
   El Comisario Hernández le dijo:
—Usted Dr. Martín, no cree y eso que lo ha visto como funciona.
   El Dr. Replicó:
—Yo no me aparto de la ciencia. Todo se puede explicar científicamente y yo tengo mis teorías.
   Atrás, los ruidos de los refrigeradores aún seguían y el maestro Lo le dijo:
—Ahora ir por el cuerpo de este adsorbido. Todavía falta dar reposo.
   El Dr. Martín guió hasta la heladera y les indicó.
   El Maestro Lo les dio al Dr.,al comisario y a Gabriela un papel caligrafiado y les aleccionó:
—Ahora probar ustedes. Cuerpo no tener cabeza así que no poder morder. Solo poder arañar pero menos peligro. Colocar al papel sujeto con tres dedos y usar para golpear al absorbido. Si bien, el descansar.
   El maestro tomó el picaporte y abrió la portezuela, de la que salto el cuerpo sin cabeza y consumido, pero que se movía a gran velocidad.


   El cuerpo descabezado corrió entre ellos y todos quisieron pillarlo, pero fueron sorprendidos  por la rapidez de aquel subhumanoide.
 
    Pero ellos no desistieron y el Graciela junto al Comisario fueron tras él. Ya corrían por la sala aledaña y el cuerpo adsorbido  corría sin control, pero corría.

   El absorbido daba saltos de aquí para allá, como una pelota de goma loca.  En plena huida hacía adelante, este se giró , corrió para atrás y saltó sobre el comisario. Este con buenos reflejos lo frenó con un golpe a su pecho.

   Instantáneamente el cuerpo sin cabeza se deshizo de sus pocas carnes y quedo una pila de huesos, que cayeron al suelo.

   Gabriela que se despistó y corrió por delante se dio vuelta para verlo. Luego se acercó he hizo un gestó de conseguido el objetivo lo felicitaba; y él satisfecho le devolvía la felicitación gestual.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario